Descripción de la necesidad

Hola, tengo plan en Tigo, perdí mi chip el día 18 de marzo, días antes del simulacro de cuarentena, intenté hacer la reposición, me dicen que me la traen hasta la casa, le pregunto si los recursos del plan están activos y a lo q me responde que lamentablemente no, que ya ha sido cortando porque según ella son dos facturas acumuladas a lo que le digo que no tuve la oportunidad de pagar la factura , debido a la cuarentena me quedé sin empleo y con eso me refiero a los alivios que proporcionaba el gobierno con respecto a las deudas que se generaban y el asesor me responde que no me es posible ser beneficiaria de ese alivio porque según el decreto que ellos tienen estipulado solamente se activan los alivios a las facturas que llegan después del 13 de abril, eso hace 5 días y a mitad de cuarenta. No tengo la capacidad para pagar y menos ahora dos facturas en un mes, Cómo es posible que ellos pretendan que uno siga pagando la factura si quedó sin empleo? Está permitido esto en los decretos que expuso el gobierno? No están siendo arbitrarios? No me ofrecen ningún alivio y evidentemente mi deuda se generó a raíz de la cuarentena, en estos tiempos y uno sin comunicación de ninguna forma

Detalles de la necesidad


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